¿Cómo puede una familia hacer crecer su patrimonio sin perder el control ni su visión de largo plazo?
En esta webinar conversamos con Marc Palà Creus, ex-CEO de una sociedad de inversión familiar con más de 400 M€ en activos y socio de ARPA Partners, sobre su experiencia en inversión directa.
Abordaremos cómo organizarse, qué capacidades requiere y cómo invertir directamente o a través de socios operativos y obtener acceso a empresas sólidas con visibilidad sobre su gestión e implicación real en ella.
Una conversación junto a Manuel Pavón Ph.D., director de Instituto Nexia y experto en empresas familiares, para profundizar en una forma de inversión que va más allá de la asignación de capital.
¿Buscas mejorar la forma en que gestionas tu patrimonio familiar? Descubre cómo hacerlo con nuestro Programa de Family Office.
