Aviso Legal.

Instituto Nexia de Consultoría s.l. es una Sociedad Limitada, con CIF B-66471269., domiciliada en calle Dr. Carulla 26, 4º2ª de Barcelona 08017 con e-mail: info@institutonexia.com y número de teléfono: +34.932.779.360

Es una sociedad inscrita en Registro Mercantil de Barcelona,  
en el tomo 44.713, folio 15, hoja número B-464.219, inscripción 1ª.

Instituto Nexia de Consultoría s.l. es propietaria de la marca comercial Instituto Nexia y del Sitio Web: www.institutonexia.com

Propósito de la web

Instituto  Nexia a través de su Sitio Web www.institutonexia.com tiene el propósito de ofrecer todo tipo de información que sea de interés para las empresas familiares. Además ofrece formación para miembros de familias empresarias y para profesionales que prestan sus servicios a empresas familiares .

Acceso al Sitio WEB

El acceso al Sitio Web www.institutonexia.com está condicionado a la previa lectura y aceptación por los Usuarios de las presentes Condiciones Generales que incluyen la Política ca de privacidad, protección de datos y cookies. Con el acceso y utilización del Portal se entenderá que el Usuario manifiesta su acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de las presentes Condiciones Generales en su versión publicada en el Portal en el momento del acceso. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales, deberá abstenerse por consiguiente de acceder al Portal y de operar a través del mismo.

Condiciones de acceso y uso del portal

El acceso al Portal a través de la dirección URL www.institutonexia.com , tiene carácter gratuito para los Usuarios y su visualización no requiere de previa suscripción o registro alguno. No obstante, la contratación de determinados servicios pueden requerir el registro del Usuario en el Portal y la previa aceptación de determinadas condiciones particulares que vienen a desarrollar y complementar las presentes Condiciones Generales. Como Usuario, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales y para poder utilizar y, en su caso, contratar los Servicios que se ofrecen en el Portal www.institutonexia.com. El Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Portal, de sus Servicios y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este website, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de Instituto Nexia, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal, las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados y tribunales de Barcelona.

El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.