Tan pronto como recibamos sus datos le enviaremos el catálogo completo del Curso «Fundamentos de la consultoría de empresa familiar» 

Este curso de on-line en vivo está pensado para asesores profesionales (abogados y fiscalistas), consultores de organización y procesos del ámbito empresarial, asesores financieros, psicólogos, profesionales del coaching, directivos profesionales que trabajan en empresas familiares, consejeros de gobierno corporativo y miembros de familias empresarias que deseen explorar el ejercicio profesional de esta especialidad.

La formación se realiza a través de ocho sesiones on-line en vivo (con la presencia en directo del profesor) de dos horas de duración cada una.

Se otorga diploma acreditativo del INSTITUTO NEXIA®.

La asistencia es obligatoria en todas las sesiones.

Las plazas son limitadas.

Módulos

Marco teórico empresa familiar

Entender la teoria permite establecer el contexto de actuación profesional y el modelo de consultoria.

Genograma familiar

Herramienta fundamental para la construcción de hipótesis  en el procedimiento de consultoria.

Iniciación en la especialidad Nosotros y los clientes I

Este modulo tiene por objetivo determinar nuestra posición desde un punto de vista personal y profesional respecto a esta especialidad.

Fundamentos de la consultoria

La perspectiva holística  es la base principal del modelo de consultoria que se transmite en este curso introductorio como propietario del curso superior de consultores de empresa familiar acreditado.

captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

------------------------------------------