yusto
Reproducir vídeo

Testimonios

“El curso ha superado mis expectativas, el Dr. Pavón ha sido excesivamente generoso con las persones que hemos asistido, no solamente las clases, sino el material que se entrega es extraordinario. Es un curso que está muy bien estructurado, muy didáctico, en el que las cosas se aprenden muy fácilmente.”

Nestor Augusto Alvarez Yusto

testimonio 2
Reproducir vídeo

Testimonios

“El curso me ha parecido increíble, ha superado mis expectativas. Venía con expectativas altas, pero definitivamente las ha superado.
Es un curso que recomiendo, y lo recomiendo especialmente a las personas que son consultores de empresas familiares o que aspiran a serlo, y que sin duda lo que están buscando es una metodología, una manera de hacerlo.”

Belén Alarcón Medina

testimonio3
Reproducir vídeo

Testimonios

“Me ha parecido una experiencia excelente, ha superado mis expectativas. Yo me consideraba que sabía de empresas familiares, me ha llamado mucho la atención, especialmente el cómo comparte toda esa experiencia con un método que sin duda espero probarlo, y mejorar mis resultados.»

Raúl Eduardo Santamarina Navarro

testimonio4
Reproducir vídeo

Testimonios

“El curso supera muchísimo las expectativas, es un curso que nos aporta una visión desde la óptica profesional, experimental de la experiencia de todos los consultores. Para mí fue una sorpresa muy agradable, recomiendo el curso a todas aquellas personas que se involucran con el tema de empresas familiares.”

Constança de Andrade Meirelles

testimonio5
Reproducir vídeo

Testimonios

“Fantástico. Realmente ha superado las expectativas. Un curso que ha ido mucho más allá de lo profesional, ha impactado en lo personal y en la forma en la que uno puede guiar a las personas.”

Juan Carlos Peralvo Molina

testimonio6
Reproducir vídeo

Testimonios

“El curso está estructurado de tal manera que me permitió alcanzar lo que yo vine a buscar, he de decir que es espectacular lo que nos compartieron, es muy generoso de parte de los profesores, especialmente de Manuel el haber compartido su propio modelo”

Patricia Monteferrante Marchesani

testimonio7
Reproducir vídeo

Testimonios

“Ha sido fantástico, ha sido una experiencia impresionante con la cual hemos conocido métodos y hemos conocido la manera de hacer técnicamente las cosas para que el procedimiento de asesoramiento al cliente sea científico, racional y nos permita garantizar un resultado. Un equipo profesional magnifico y nos compañeros que han hecho que la experiencia sea satisfactoria.”

Pedro Luís Oliver Payarols